Uno de los muchos elementos diferenciadores que tiene Arelance es nuestra Factoría propia, un área de innovación I+D+i que nace en 2010 tras casi 10 años de bagaje y crecimiento a nuestras espaldas. Ahora, pasado nuestro vigésimo aniversario, ya tenemos una amplia experiencia en nuestros propios desarrollos en tecnología a medida de nuestros clientes, para enfrentar los desafíos actuales y futuros con la mejor atención personalizada.
Aportando soluciones: Proyectos de software a medida:
Utilizando las últimas tecnologías y metodologías del mercado, Arelance ofrece soluciones de software integrales, ayudando a crear la app, la plataforma o la solución óptima, para los productos y servicios finales (soluciones B2C) o para flujos de trabajo (soluciones B2B).
¿Qué quiere decir todo esto? Básicamente, que creamos el desarrollo necesario, apostando por las últimas tecnologías y metodologías de gestión e impulsando grandes proyectos con nuestra incubadora de software de alto rendimiento. Somos una consultoría tecnológica para proyectos y empresas que quieran desarrollar su propio servicio o producto, además de externalizar la gestión técnica del software para que el cliente pueda centrarse en la estrategia.
Somos Factoría, Somos Arelance:
La potencia de la metodología de trabajo de Arelance Kiberne, basada en Scrum, proporciona un control sin igual sobre la calidad. Y es que la combinación de rapidez, eficiencia, transparencia, adaptabilidad e innovación es nuestra clave del éxito. Con nuestro foco en las necesidades y demandas de nuestros clientes, supervisamos de manera activa y constante pero, sobre todo, con flexibilidad a los cambios que puedan surgir y siempre con la excelencia tecnológica que nos caracteriza.
Nuestra área de Factoría I+D+i también evidencia nuestra capacidad para anticiparnos a las demandas del mercado y ofrecer soluciones innovadoras. Compuesta por un equipo de profesionales altamente especializados y un enfoque centrado en la investigación, posiciona a Arelance como un referente en el impulso de la innovación en el sector. Su continua dedicación a la investigación y el desarrollo garantiza que siga siendo un socio estratégico indispensable para las empresas que buscan estar a la vanguardia en un mundo cada vez más digitalizado y competitivo.
👩💻👨💻